Gobernación logra ingreso de cuatro camiones con medicamentos para abastecer hospitales de Cochabamba
La Gobernación de Cochabamba informó este lunes el ingreso de cuatro camiones con medicamentos destinados al sistema de salud departamental, con el objetivo de garantizar...
