Un lamentable hecho se suscitó en la zona de Río Seco en la ciudad de El Alto, donde una mujer de 33 años, fue brutalmente golpeada y pateada por dos delincuentes.
El hecho fue registrado por cámaras de seguridad, la mujer llegaba a su casa y tras sacar las llaves para ingresar uno de los atracadores la ataca por la espalda, la golpea en la cabeza e intenta asfixiarla.
Posteriormente aparece un segundo sujeto que le sustrae su cartera, no conforme con las agresiones ambos proceden a golpearle violentamente, le dan pisotones y patadas en el rostro y la cabeza, lográndole causar graves daños.
La mujer denunció el hecho ante la Policía, logró recabar las imágenes de las cámaras de seguridad donde se observa la brutal agresión, sin embargo, los efectivos le habrían indicado que no corresponde a la institución recepcionar la denuncia.
Junto a su madre se dirigieron ante oficinas del Ministerio Público, formalizaron la denuncia y ahora piden a las autoridades celeridad en el caso, ya que estos hechos serían frecuentes por la zona. Vecinos se encuentran en alerta y emergencia, advierten con tomar la justicia con mano propia, piden a la policía, hacer los patrullajes correspondientes y dar con los delincuentes.
//Red Uno