FM LA PAZ 96.7
CiudadesPaísSociedad

YPF Aviación se declara en emergencia

Internet

El secretario de trabajadores petroleros, Álvaro Rocha Ledezma, señala que los trabajadores petroleros de YPF Aviación se encuentran preocupados, debido a que tuvieron que detener el suministro de combustible en los 14 aeropuertos con los que trabajan. Cómo medida de presión tuvieron que realizar una vigilia pacifica en el edificio empresarial de Santa Cruz. Esto a raíz, de una persecución de parte de la gerencia general de la empresa.

El secretario Álvaro Rocha, señala que las acciones de este gerente está tomando atribuciones que no debería, debido a que son ellos, los obreros, quienes garantizan la estabilidad del gobierno. La finalidad de las movilizaciones es exigir el cambio de dirección de esta industria.

Para finalizar, el secretario de los trabajadores petroleros, Álvaro Rocha, señaló que prácticamente los estarían obligando a renunciar a sus sindicatos. En las próximas horas, se determinarán si se endurecen las medidas en las diferentes aeroplantas del país.

Artículos Relacionados

Censo: INE afirma que llegó al 97% de la actualización cartográfica a nivel nacional

Paola Rios

Normativas referidas a declaratoria de desastre serían el principal impedimento de generar acciones inmediatas para contrarrestar incendios

Paola Rios

Comisión Mixta de Constitución sesiona hoy para tratar preselección de candidatos para las judiciales

Paola Rios