FM LA PAZ 96.7
CiudadesCochabambaEl AltoLa PazPotosíSalud

¿Usted conocía el Centro de terapia «Hombres de Paz»?

El Doctor, Jesús Calle Fernández, es especialista en terapia sistémica, es responsable del centro «Hombres de Paz», el cual es un centro terapéutico, dónde tratan a las personas que fueron denunciadas por agresión. Con un año brindando sus servicios a hombres y mujeres, en razón de prevenir la violencia de cualquier tipo. Además de atender otro tipo de casos que requieren tratamiento terapéutico.

El Dr. Calle, mencionó que este centro también admite a mujeres y adultos mayores, que de alguna forma cambiaron su forma de pensar y reflexionar sobre situaciones en las que se pueda dar una mala reacción, pero que no a todos se los puede tratar de la misma manera, debido al choque de «esquemas mentales» por la diferencia de edades.

El centro terapéutico, consta además de distintas metodologías para obtener un buen resultado luego de adoptar este servicio y que incluso personas que reconocen tener problemas, acuden al este centro, pese a no tener alguna disposición legal.

Por otro lado, consultamos con el doctor Jesús Calle, sobre ¿Qué sucede con las victimas de estos casos? a lo que el responsable de este centro de terapia nos responde que tienen un proyecto para también poder escuchar a las víctimas de estos casos de violencia, sin entremezclar los casos y tratarlos con la debida ética.

Para cualquier caso, consulte con el centro «Hombres de Paz», teléfonos y contacto.

RRSS

Artículos Relacionados

Crisis en el sistema carcelario obliga a un cambio del director de Régimen Penitenciario y una nueva interpelación al ministro de Gobierno

Paola Rios

Abrogación de la Ordenanza Municipal 046 aún no fue promulgada y ven conflictos serios en concejales paceños de Somos Pueblo

Paola Rios

En La Paz se inicia reordenamiento vehicular y alcalde Arias anuncia sanciones a parqueos en lugares prohibidos

Paola Rios