LA PAZ MEDIA 96.7
CochabambaPolítica

Morales apunta al Viceministerio de Comunicación de desviar dinero de publicidad para pagar guerreros digitales

Evo Morales / Captura de pantalla

El ex Presidente Evo Morales, ratificó su denuncia en contra del Viceministerio de Comunicación y acusó a ese despacho de desviar dinero presuntamente de contratos publicitarios, para «financiar a más guerreros digitales», con el fin de atacar a la oposición, pero sobre todo a su persona.

“Los llamados guerreros digitales, yo decía en algún momento son mercenarios digitales», indicó Morales al afirmar que tarde o temprano todo se sabe. «Nada se oculta en la vida, ademas también sé quién paga y cómo sacan plata», añadió el líder del MAS en su programa dominical de Radio Kawsachun Coca.

Por otra parte, Evo Morales, denunció que el ministro de Justicia Iván Lima, habría negociado con la gente del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, para que “el caso terrorismo se caiga».

Morales, indió que se enteró de las reuniones entre Lima y representantes de Creemos por fuentes “muy confiables” y con quienes se cruzó la información.

Artículos Relacionados

Evo Morales denuncia plan para “eliminarlo” y acusa a dos dirigentes cívicos y al comandante del Ejército, “quieren contratar sicarios o envenenarme”

Paola Rios

El clima: El meteorólogo Jaime Llanque nos informó sobre las lluvias

Paola Rios

COB en emergencia, denuncian incumplimiento de acuerdo

la paz media