FM LA PAZ 96.7
Sociedad

«Los encerraron»: Un padre y sus dos hijos murieron calcinados en su vivienda

Este domingo en el barrio 6 de Agosto, cerca del Mercado Municipal de San Julián, un padre y sus dos hijos perdieron la vida al morir calcinados mientras descansaban al interior de su vivienda, del hecho hay una sospechosa la madre.

“Exigimos que el caso sea investigado, queremos justicia, la policía quiere soltar a la mujer, no es posible, tampoco queremos que la trasladen (…)”, indicó en medio de lágrimas la hermana del fallecido, Ana Quispe.

La habitación donde descansaban un padre de 23 años junto a sus pequeños de 7 y 4 años, quedó reducida a cenizas, familiares y vecinos exigen que el caso sea investigado, porque señalan que habría una segunda persona involucrada.

“Ella me dijo ‘tu hermano ha fallecido, se quemó con sus hijos’, borracha llegó cuando estaban durmiendo. Botó algo al cuarto dijeron, luego se escapó la mujer y explotó el cuarto, el cuarto estaría cerrado por fuera. Les echó gasolina y los encerró (…) Ella no está llorando, su familia se la quiere llevar a Santa Cruz”, contó desconsolada la familiar.

Los vecinos indicaron escucharon un potente ruido en la vivienda, la familia se habría trasladado recientemente al barrio, aproximadamente hace un mes.

Artículos Relacionados

El BCB informa sobre La falsa especulación del cambio del Dólar en Bolivia.

Paola Rios

Noveno día de la Huelga de Hambre de los maestros ya trae bajas en el Magisterio.

Paola Rios

Manuel Morales hizo referencia al déficit de la justicia boliviana

Paola Rios