FM LA PAZ 96.7
CiudadesDeportesPaís

La selección boliviana baja su rendimiento ¿Se cansa la hinchada?

Partido entre bolivianos y peruanos / Selección Perú
Partido entre bolivianos y peruanos / Selección Perú

El fútbol boliviano se ha visto afectado demostrando en sus últimos partidos ciertas falencias estratégicas, esto hace que la hinchada ya no se «ponga la camiseta» de la selección de nuestro país.

Ángel Reynaga, periodista deportivo, brindó su opinión respecto a este tema «en otras disciplinas estamos brillando por completo» además de recalcar la falta de apoyo a deportistas bolivianos.

Respecto al equipo boliviano, señaló que no se toma enserio la organización del equipo para poder ganar un partido, «va a seguir siendo fracaso tras fracaso» afirmó nuestro periodista entrevistado.

Recordando el reciente partido del día viernes, indicó que antes de llegar a los 90 minutos «nos desinflamos» ya que el rendimiento de los jugadores de la selección es bastante bajo. Finalmente cómo periodista sugirió «una cumbre por el deporte» donde estén todos los actores de un partido de fútbol, desde periodistas hasta árbitros y poder encontrar la razón de esta situación futbolística.

Artículos Relacionados

Senadora del MAS asegura tener las pruebas: denuncia que el ex canciller Huanacuni y su esposa hacían lobby a una empresa china para explotar el litio

Paola Rios

Claure: “El arbitraje una vergüenza, el antifútbol ganó a puro patadas”

Paola Rios

El técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, pide a la hinchada paciencia

Paola Rios