Mauricio Macri no será candidato a presidente de Argentina en las elecciones de octubre próximo. En un video de seis minutos que publicó en sus redes sociales, el expresidente dijo que los precandidatos de la alianza opositora que lidera, Juntos por el Cambio, sabrán “agrandar el espacio político del cambio” que, a su entender, inició él mismo hace ocho años desde la Casa Rosada como una cruzada contra el kirchnerismo.
El analista internacional, Álvaro del Pozo, brindó su opinión sobre este anuncio ya que era un panorama «predecible» pese a las acciones del expresidente argentino.
Con respecto a los otros candidatos, mencionamos a los que tienen más apoyo por parte de la población argentina y que en cuanto mas se acerquen las elecciones más candidatos «pueden caer».
Argentina, tiene recursos explotables que pueden mejorar su economía, pero sus mandatarios no supieron sacar adelante los proyectos necesarios parea mejorar la situación de este país. «Los argentinos tienen que pensar con la cabeza y ya no con el corazón» finalizó Del Pozo.