FM LA PAZ 96.7
DeportesMundo

El reconocido jugador de la NFL Tom Brady ¿Fuera del juego?

Brady Matthias Schrader fuente: LAPRESE

El ganador de siete Superbowls, Tom Brady siendo así considerado uno de los mejores jugadores en toda la historia de la NFL, anunció en este miércoles su definitiva retirada de la liga.

”Iré al grano de inmediato. Me retiro para siempre”, afirmó el pasador de los Tampa Bay Buccaneers, mediante un video publicado en sus redes sociales, en el que agradece a su público, amistades, familia y sobretodo al equipo que lo acompañó durante muchas temporadas.

La estrella de Liga Nacional de Fútbol Americano dijo: «Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto”. A sus 45 años, jugó su último partido como quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, el pasado 16 de enero, en el que su equipo resultó eliminado 14-31 ante los Dallas Cowboys en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional de la temporada 2022 de la NFL.

Brady, en uno más de sus logros, fue nombrado MVP de la Super Bowl cinco veces y MVP de la temporada regular tres. Además de coleccionar récords durante su carrera, incluyendo pases de touchdown, yardas de pase y victorias en la temporada regular.

Captura de pantalla

Artículos Relacionados

Bolivia sub-20 cae ante Chile y compromete su clasificación

Paola Rios

La ONU acusa a El Salvador de violar los Derechos Humanos por el estado de excepción contra las pandillas

Paola Rios

Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappé anotaron por la Riyadh Season Cup: PSG le ganó 5-4 al combinado de estrellas de Arabia Saudita que dirigió Gallardo

Paola Rios