LA PAZ MEDIA 96.7
CiudadesSucre

Brenda Lafuente presenta tercera denuncia contra Luis Arce por abandono de menor

La exfuncionaria Brenda Lafuente presentó este miércoles una nueva denuncia contra el expresidente Luis Arce ante la Fiscalía General del Estado en Sucre. El proceso fue iniciado por el presunto delito de abandono de menor, cuya pena máxima puede alcanzar los seis años de prisión.

Lafuente explicó que decidió realizar la denuncia en la Fiscalía General porque considera que la Fiscalía de Cochabamba estaría protegiendo al exmandatario. “Que se haga justicia, que caiga todo el peso de la ley sobre el señor Arce Catacora… yo voy a seguir con mis procesos, porque voy a pedir justicia por mi hijo”, declaró al momento de presentar el caso.

Según la denunciante, su hijo de un año “casi pierde dos veces la vida por culpa del abandono que ha sufrido de su padre”. Aseguró que cuenta con historial clínico, informes médicos y capturas de pantalla como parte de las pruebas presentadas. Este es el tercer proceso que impulsa contra Arce, luego de denuncias previas por asistencia familiar y abandono de mujer embarazada.

Artículos Relacionados

Vecinos retiran bloqueos por cuenta propia en Yotala y restablecen paso vehicular

la paz media

Industria farmacéutica alerta crisis por desabastecimiento y advierte riesgo para pacientes graves por bloqueos

la paz media

FELCN secuestra más de 298 paquetes de marihuana en Ayopaya

la paz media