FM LA PAZ 96.7
Mundo

El famoso juego de Fornite dejará de funcionar en Windows 7 y 8

Captura de pantalla – Internet

Fortnite confirmó que ya no estará disponible en los computadores que cuenten con Windows 7 y 8 debido a un aumento en los requerimientos técnicos para su funcionamiento en este tipo de dispositivos. El videojuego dio inicio a la temporada 2 del capítulo 4 y por ese motivo se decidió cortar el acceso, que ya había sido anticipado desde diciembre de 2022.

El videojuego tuviera una significativa mejora a nivel gráfico y de rendimiento, lo que implica subir los requerimientos en los dispositivos donde va a funcionar. Por ese motivo se tomó la decisión de cortar el acceso de Windows 7 y 8 al juego, ya que son sistemas operativos antiguos que no se acoplan a esos estándares mínimos y se optó por solo permitir la ejecución del título en los computadores con Windows 10 y 11.

Además, la recomendación de los desarrolladores es que los jugadores que tengan estos sistemas operativos usen NVIDIA GeForce NOW para ejecutarlo. Sin embargo, esta plataforma de juego en la nube no está disponible en todos los países

Artículos Relacionados

Ántrax: Tailandia vigila el brote tras detectarse 50 personas infectadas en Laos

Paola Rios

Se registra sismo de 6,3 en Chile

Paola Rios

Perú Libre denuncia ante la Corte Interamericana de DDHH a Boluarte por las muertes en las protestas

Paola Rios