FM LA PAZ 96.7
La Paz

El actor boliviano Jorge Hidalgo, nos habla de su papel de «rufián» en «La Reina del Sur»

Jorge Hidalgo en Radio FM La Paz en vivo.

Jorge Hidalgo pertenece al mundo de la actuación desde hace 35 años, un actor paceño, que ha sido participe en más de 15 producciones bolivianas. Tanto talento lo llevó a ser parte del elenco de La Reina del Sur 3. Él nos menciona que esta última producción, inicio como novela y está tomando un rumbo de serie, lleno de acción y una producción abismalmente impresionante.

El artista boliviano,  interpreta a Abel Quispe, el villano, un minero terrateniente de Potosí, que está involucrado en ciertos negocios turbios, como la «trata de blancas». Hidalgo menciona que la «narcoserie» no trataría en su totalidad de este negro negocio, si no que involucraría más delitos, haciéndola más interesante para los espectadores.

El actor boliviano mencionó un tema que causa mucha preocupación, hoy en día, que es el tráfico de personas, principalmente mujeres en este caso y son

Jorge Hidalgo, menciona que tendría un proyecto en puerta, del cual aún no brindó más detalles para dejarnos con la intriga y la curiosidad de saber mayores detalles, más allá de mencionar que su hijo sería el productor.

Artículos Relacionados

Diputado Héctor Arce se declara en huelga en la Fiscalía para exigir resultados por seis demandas penales

Paola Rios

Encuentran cámara escondida en la habitación que ocupa el gobernador Camacho en el penal de Chonchocoro

Paola Rios

«Encontraron la cámara, la retiraron y el cableado quedó colgando». Camacho afirma una invasión a su privacidad en Chonchocoro.

Paola Rios