FM LA PAZ 96.7
La Paz

Diputado Arce no descarta petición de informe e interpelación a autoridades de Estado por el caso «cuentas falsas y guerreros digitales»

Héctor Arce / Erbol
diputado del MAS Héctor Arce / Erbol

Héctor Arce diputado del MAS del ala «evista», en relación a las últimas declaraciones de su colega Rolando Cuellar en torno al trabajo de los guerreros digitales y su afinidad con el exmandatario Evo Morales, salió de un lapsus porque existen claras evidencias de que quienes manejan a ese grupo y las denominadas cuentas falsas, están al interior del Ministerio de la Presidencia.

«Hay funcionarios sucios, maquiavélicos, brutales y sanguinarios que quieren destrozar a Evo Morales y al proceso de cambio», dijo Arce al asegurar que este grupo es liderado desde el ministerio de la presidencia con María Nela Prada, Gabriela Alcón y hasta el mismo Sacha Llorenti.

Sostuvo que debe investigarse el gasto millonario para solventar el trabajo de los guerreros digitales y de las cuentas falsas.

En ese marco, analiza la presentación de una petición de informe escrito y hasta una interpelación tanto a la ministra Prada como a la viceministra de Comunicación Gabriela Alcón.

Artículos Relacionados

El MAS busca interpelar al alcalde paceño y al secretario de riesgos por la mala prevención por época de lluvias

Paola Rios

La Paz: Subalcalde acusado de acoso sexual es suspendido por un mes sin goce de haberes

Paola Rios

Representante del Magisterio, Ludwing Salazar, brindó su opinión sobre la actualización de contenidos educactivos

Paola Rios