FM LA PAZ 96.7
La Paz

Diputado Arce no descarta petición de informe e interpelación a autoridades de Estado por el caso «cuentas falsas y guerreros digitales»

Héctor Arce / Erbol
diputado del MAS Héctor Arce / Erbol

Héctor Arce diputado del MAS del ala «evista», en relación a las últimas declaraciones de su colega Rolando Cuellar en torno al trabajo de los guerreros digitales y su afinidad con el exmandatario Evo Morales, salió de un lapsus porque existen claras evidencias de que quienes manejan a ese grupo y las denominadas cuentas falsas, están al interior del Ministerio de la Presidencia.

«Hay funcionarios sucios, maquiavélicos, brutales y sanguinarios que quieren destrozar a Evo Morales y al proceso de cambio», dijo Arce al asegurar que este grupo es liderado desde el ministerio de la presidencia con María Nela Prada, Gabriela Alcón y hasta el mismo Sacha Llorenti.

Sostuvo que debe investigarse el gasto millonario para solventar el trabajo de los guerreros digitales y de las cuentas falsas.

En ese marco, analiza la presentación de una petición de informe escrito y hasta una interpelación tanto a la ministra Prada como a la viceministra de Comunicación Gabriela Alcón.

Artículos Relacionados

Camacho exige su libertad tras aseveraciones de que Evo pidió su renuncia a las organizaciones sociales

Gabriel Silva

Fallo de La Haya sobre el Silala le significa al gobierno del MAS un nuevo fracaso

Paola Rios

Fundación Jubileo, Iglesia Católica y UNITAS se suman a la recolección de firmas para la reforma judicial

Gabriel Silva