FM LA PAZ 96.7
País

Comandante del Ejercito advierte con neutralizar intentos de desestabilización de pequeñas logias

General Juan José Zúñiga, durante un acto / Luis Arce

La Paz, 12 de diciembre.- El comandante del Ejército, general Juan José Zúñiga, advirtió con “neutralizar” presuntos intentos de desestabilización de “pequeñas logias oligárquicas” y afirmó que fracasarán en su intento de ocasionar separatismo.

Zuñiga durante el acto de conmemoración de la Batalla de Aroma mencionó lo siguiente: “Tenga la plena seguridad que vamos a neutralizar todo intento de desestabilización a la patria y a la democracia. Esta patria no se toca”.

No mencionó a alguna persona en específico, sin embargo, las denominó como “logias oligárquicas vendepatrias”. En pasadas semanas, el Comité Interinstitucional de Santa Cruz planteó la idea de evaluar la relación de ese departamento con el Estado.  

“Cualquier forma de división o separatismo solo traerá guerra civil, violencia étnica y cultural, mayor pobreza y sobre todo imposibilidad histórica para enfrentar la lucha por la emancipación de nuestra amada patria”, añadió el jefe militar.

Artículos Relacionados

El primer triunfo de Costas, Bolivia marcó el 2 a 1 con Arabia Saudita

Paola Rios

Inscripciones escolares se realizan con normalidad y viceministro de Educación llama a maestros a debatir la malla curricular antes de asumir medidas

Paola Rios

Transporte pesado respaldará medidas que se asuman en defensa de la democracia

Paola Rios