LA PAZ MEDIA 96.7
País

Ex ministro Romero afirma que la DEA opera con policías bolivianos y vuelve a atacar Eduardo del Castillo

Foto: El Deber

El exministro de Gobierno Carlos Romero denunció que la DEA (Administración de Control de Drogas, por sus siglas en inglés) opera con policías bolivianos, presuntamente con el Gobierno para desprestigiar al exmandatario Evo Morales. La exautoridad se estrelló también contra la Felcn y el actual ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

En una conferencia de prensa, en la que además presentó un audio en el que supuestamente se escucha a dos agentes de la DEA hablar con un policía boliviano, Romero aseguró que ese organismo antinarcóticos de Estados Unidos opera en Bolivia de forma clandestina, para un “trabajo político”.

Po otra parte Carlos Romero luego de afirmar que en el actual gobierno existe protección al narcotráfico, aseguró que, en la reunión del 18 de noviembre, Evo Morales le dijo a Luis Arce que el ministro Eduardo del Castillo, estaría presuntamente incurriendo en delitos de narcotráfico y que hasta el momento no existen ni una investigación real sobre el caso.

Artículos Relacionados

Para senador Paz muerte por acribillamiento refleja la presencia de grupos irregulares en el país

Paola Rios

Fiscalía apela detención domiciliaria del exministro de Desarrollo Productivo Zenón Mamani

la paz media

EMAPA comercializa carne de res y de pollo pero ve un auto bloqueo en Santa Cruz

Paola Rios