FM LA PAZ 96.7
EconomiaLa Paz

César Dockweiler reta al ministro Montaño a un debate para hablar sobre el teleférico

Línea café de Mi Teleférico / Página Siete

En las últimas horas, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, lamentó que la Cámara de Senadores haya rechazado el proyecto de Ley que aprueba el financiamiento para la ampliación de la línea café de Mi Teleférico debido a un supuesto “sobreprecio”. Denunciado por César Dockweiler, exgerente de dicha institución.

“César Dockweiler, del ala evista, dijo que, (la ampliación de la línea café de Mi Teleférico) es la más cara y que habría sobreprecio. Entonces, explique ¿por qué usted construyó la línea celeste con $us34 millones el kilómetro y la línea naranja con $us27 millones?”, cuestionó el ministro.

En respuesta, Dockweiler aseguró que desde el gobierno se pretende marear con datos falsos la apreciación ciudadana sobre la línea café del teleférico. mas aun cuando ahora se dice que el crédito de $us 62 millones, cuya normativa aún se encuentra en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), no es sólo para ampliar la línea Café sino también para la ejecución de otros proyectos de Mi Teleférico,

En ese sentido, tras explicar que el día en el que Montaño daba su conferencia, él presentaba varias notas al presidente Luis Arce, invitó al ministro de obras públicas a un debate para hablar sobre este tema.

.

Artículos Relacionados

Coimas: abogado de la testigo clave afirma que Santos disponía los aportes de funcionarios para construir sus casas

Paola Rios

Diputado Arce denuncia que «mercenarios digitales» habrían dado su número de celular para servicios de compañía

Paola Rios

José Luis Bedregal señala que con la detención de Camacho se deja en indefensión a toda la ciudadanía

Paola Rios