FM LA PAZ 96.7
Deportes

Bolívar acaricia la siguiente fase tras vencer a Flamengo

 

Todo el plantel del Club Bolívar. Foto: RRSS
Todo el plantel del Club Bolívar. Foto: RRSS

Bolívar dio anoche un paso fundamental en la Copa Libertadores de América 2024, luego de superar 2-1 a Flamengo en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la tercera fecha del grupo E, resultado que lo aproxima a los octavos de final.

Asimismo, el cuadro paceño cerró la primera rueda con una bolsa adicional por partido ganado: 990 mil dólares por tres victorias al hilo.

El asedio académico dio sus frutos temprano, cuando al minuto y medio de iniciada la brega se gestó un desborde por la banda derecha a cargo de Bruno Sávio, quien elevó el centro que Francisco da Costa definió con certero golpe de cabeza ante el arco de Agustín Rossi (1-0).

El equipo de Tité tomó sus previsiones y, pese al favoritismo de Bolívar en el dominio del juego, Matías Viña anotó el 1-1 a los 4’ PT, luego de una pésima cobertura de Jesús Sagredo que dejó al uruguayo bien perfilado para fusilar el arco de Carlos Lampe.

Sin poder de reacción, la Academia paceña buscó afanosamente el segundo gol, pero también el Fla se puso al ataque gracias al impulso de Viña, Nicolás de la Cruz y Bruno Henrique.

Fuente: Los Tiempos

Artículos Relacionados

Cerro Porteño de Marcelo Martins busca asegurar la clasificación a la siguiente fase en Libertadores

Paola Rios

El Santos tiene en la mira a Zago

Paola Rios

El mejor anotador de la NBA, LeBron James el «Rey de los Lakers».

Paola Rios