LA PAZ MEDIA 96.7
CiudadesPaísSociedad

Añez agradeció su inclusión en el grupo «Libertad y Democracia»

Jeanine Añez / Jornada
Jeanine Añez / Jornada

La ex presidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez agradeció este viernes su inclusión en el Grupo Libertad y Democracia, recientemente creado y que reúne a líderes conservadores de Latinoamérica y España.

Añez, el año pasado, recibió sentencia de 10 años de prisión acusada por la forma en que se situó en la línea de sucesión después de la renuncia de Evo Morales a la Presidencia y de otros altos funcionarios de su Gobierno en medio de la crisis social y política que hubo en 2019 en Bolivia.

Artículos Relacionados

Una mujer fue atracada violentamete en la puerta de su casa en El Alto

Paola Rios

A 17 años del caso terrorismo, prevén condena internacional y procesos contra responsables en Bolivia

la paz media

«Franchise Day» un evento para llevar tu negocio al siguiente nivel

Paola Rios