LA PAZ MEDIA 96.7
Política

Margot Ayala renuncia a la dirección de la ANH en medio de cuestionamientos por la calidad de la gasolina

La directora de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Margot Ayala, presentó su renuncia al cargo, en medio de cuestionamientos por la mala calidad del combustible. Su salida ocurre tras una ola de reclamos de transportistas, investigaciones internas sobre los controles y procesos de fiscalización de la gasolina, y críticas a la supervisión del producto.

La decisión de Ayala se produce mientras se analizan los mecanismos de control en la distribución del combustible, en un contexto de alarma pública por incidentes asociados a la calidad del producto comercializado. Vía//El Deber

Artículos Relacionados

TSE permitirá uso de celulares en votación y advierte sanciones ante presiones al elector

la paz media

Presidente Arce denuncia plan de desestabilización

Paola Rios

Jhonny Fernández retoma funciones tras obtener medidas sustitutivas en el caso “pavimento”

la paz media