LA PAZ MEDIA 96.7
Política

Margot Ayala renuncia a la dirección de la ANH en medio de cuestionamientos por la calidad de la gasolina

La directora de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Margot Ayala, presentó su renuncia al cargo, en medio de cuestionamientos por la mala calidad del combustible. Su salida ocurre tras una ola de reclamos de transportistas, investigaciones internas sobre los controles y procesos de fiscalización de la gasolina, y críticas a la supervisión del producto.

La decisión de Ayala se produce mientras se analizan los mecanismos de control en la distribución del combustible, en un contexto de alarma pública por incidentes asociados a la calidad del producto comercializado. Vía//El Deber

Artículos Relacionados

TCP declara nula la sesión presidida por Andrónico

Paola Rios

Análisis político: La delgada línea entre ser adversario o enemigos en la política y la sociedad, Marcelo Arequipa da su opinión respecto a los últimos acontecimientos.

Paola Rios