FM LA PAZ 96.7
MundoSociedad

Se divulga una conversación de los pilotos de EE.UU que derribaron Objetos Voladores en Michigan.

Objetos derribados por los pilotos militares de EE.UU Fotografía: Xataca

El país americano que se ha visto afectado por «extraños avistamientos» en los últimos días en la zona de los grandes lagos, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Sin dar explicaciones, el gobierno de Joe Biden había cerrado previamente y de forma momentánea el espacio aéreo sobre el lago MichiganMás tarde, el Departamento de Defensa confirmó que fue por el avistamiento de otro elemento aéreo, el cuarto divisado en los últimos 10 días en Norteamérica.

El Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue derribado este domingo por aviones militares estadounidenses, confirmó el Pentágono a través de un comunicado. Por otro lado, por medio de la difusión de algunos audios de los pilotos que derribaron dichas «naves» de combate de Estados Unidos durante el vuelo en los F-16 previo a derribar el segundo objeto volador. 

Durante la conversación, los pilotos coincidieron tajantemente que el objeto que derribaron “no era un globo” similar a las imágenes que divulgaron de estos equipos chinos. Pero, la Casa Blanca comunicó que dentro de los tres OVNIS que derribaron no encontraron actividad extraterrestre: «Queríamos asegurarnos de que el pueblo estadounidense lo supiera, que todos ustedes lo supieran» dijo la vocera del gobierno de Estados Unidos, Karine Jean-Pierre.

Artículos Relacionados

La población de India superará a la de China en 2023, según informe de la ONU

Paola Rios

Llaman al Estado a defender áreas protegidas ante intento de tomas de la minería ilegal

Paola Rios

Hombre escala a mano limpia rascacielos de Seúl

Paola Rios