FM LA PAZ 96.7
Sociedad

Awatiñas pierde a su vientista: muere Eddy Beltrán

La Paz, 12 de abril. – El legendario grupo de música andina Awatiñas pierde a su vientista, Eddy Beltrán Conde. Este jueves, a través de su página de Facebook, reportaron la muerte del artista.

“Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro querido hermano de canto Eddy Beltrán Conde, padre, hijo, hermano y compañero de escenario, quien dio su vida por nuestra música…”, indica la publicación de Awatiñas.

La Sociedad Boliviana del Charango también lamentó la partida del músico. “La Sociedad Boliviana del Charango lamenta la partida de un gran músico, compañero de arte, de charango Mtro. Eddy Beltrán Conde. Nuestras condolencias a toda su familia y al afamado grupo Awatiñas en estos momentos de gran dolor”, postearon en sus redes sociales.

Beltrán estaba atravesando por un momento complicado en su salud. Varios de sus amigos y club de fans días atrás pedían por su salud.

“Queridos herman@s, Amig@s pedirles una cadena de oración por la vida de mi hermano Eddy Beltran Conde, que en estos momentos está pasando una situación muy delicada de salud, Con la fe puesta en ti mi Dios… Gracias porque tú nos escuchas cuando clamamos a ti y podemos confiar en que obrarás. En el nombre de Jesús, amén”, posteó el club de fans este miércoles.//Urgente.bo

Artículos Relacionados

620 casos de violencia intrafamiliar en contra de menores de edad solo en el primer trimestre del 2023

Paola Rios

Lili Melgar es la niñera boliviana a la que Shakira le dedicó «El Jefe»

Paola Rios

La CIDH brindó su informe preliminar.

Paola Rios