FM LA PAZ 96.7
Cochabamba

Para diputada del MAS: Luis Fernando Camacho es un delincuente confeso

Luis Fernando Camacho / EA Bolivia
Luis Fernando Camacho / EA Bolivia

Tras calificar de un rotundo fracaso el cabildo nacional donde se pidió amnistía para liberar a los presos políticos, la diputadas del MAS por Cochabamba Olivia Guachalla, sostuvo que no corresponde el pedido porque quien comete delitos debe ser procesado y sancionado.

«Camacho es un delincuente confeso, ha confesado como ha sido partícipe y cómo ha gestado el golpe de estado», indicó la parlamentaria al recordar que incluso existen documentos donde se evidenciaría que cómo fueron compradas altas autoridades de la policía y militares, hasta incluso ministros de esa época.

Señalo que esto se sigue investigando y por ello no puede existir impunidad para los delincuentes

Consultada sobre los hechos que provocaron la salida de Evo Morales del poder en el 2019 en torno al fraude electoral, Guachalla dijo que se anuló el proceso electoral y por ende ya no haya nada que investigar, es más restó credibilidad al informe de la OEA y fue critica de las acciones de su presidente Luis Almagro.

Artículos Relacionados

Evo Morales denuncia plan para “eliminarlo” y acusa a dos dirigentes cívicos y al comandante del Ejército, “quieren contratar sicarios o envenenarme”

Paola Rios

El «nuevo guerrero» de Aurora

Gabriel Silva

Dos hermanos de 14 y 8 años se ahogaron en el río Chocaya en Cochabamba

Gabriel Silva