FM LA PAZ 96.7
Santa Cruz

La economía no se está reactivando se está paralizando, según diputado Eguez

Walthy Eguez / Fm La Paz

Santa Cruz, 28 de febrero.- Walthy Eguez, diputado de Creemos, este martes señaló lo siguiente: «La salida de dólares del mercado interno evidencia que la economía boliviana se está paralizando no reactivando, el gobierno de Luis Arce debe hacer medidas de ajuste, que aparezcan los dólares»

Además afirmó: “El flujo de la economía se está parando. El Gobierno debe hacer aparecer los dólares debe tomar medidas de ajuste y hacer gestión” y explicó que la economía boliviana, las transacciones, giran en torno al dólar norteamericano; por tanto, el reclamo de los ciudadanos por la falta de dólares no debe ser objeto de persecución penal, tal como amenaza la Autoridad de Supervisión del Sistema del Financiero (ASFI).

A decir del parlamentario, el gobierno inició un “plan de electoralización temprana” como cortina de humo para atapar la severa crisis económica que afecta al país y que tiende a agravarse.

“Señor Arce Catacora la población ya no le cree. Lo cierto es que la gente está dejando de comprar casas (industria inmobiliaria) dedíquese a trabajar y deje de generar cortinas de humo”, encaró el legislador.

Artículos Relacionados

Alistan movilizaciones para este martes y ven que el gobierno del MAS dio un golpe a la gobernación cruceña

Paola Rios

Exigen sanciones más drásticas para el dirigente del MAS Reynaldo Ezequiel para sentar precedente

Paola Rios

Diputado Mendoza afirmó que son más de 300 familias avasalladas.

Paola Rios