FM LA PAZ 96.7
Ciudades

Dos muertos en fatal accidente en la carretera Cochabamba – Santa Cruz

La Brigada Especial de Rescate «Berza» respondió esta madrugada a un grave accidente de tránsito en el kilómetro 24 del sector de Tutimayu, municipio de Sacaba. El hecho involucró a un minibús que impactó violentamente contra la parte trasera de un camión, donde dos personas perdieron la vida.

Según informes preliminares, los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados entre los restos retorcidos del trufi, lo que complicó significativamente las labores de rescate. Miembros del grupo Berza utilizaron equipo hidráulico especializado para expandir y realizar los cortes necesarios y así liberar los cuerpos.

Extranjero de nacionalidad brasileña vinculado al PCC será expulsado de Bolivia
«Se ha tenido que hacer uso del equipo para poder expandir y hacer los cortes respectivos», mencionó un voluntario de la brigada durante la operación de rescate.

Tras ser liberados, los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF) para realizar la autopsia correspondiente. Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente.

//Red Uno

Artículos Relacionados

Análisis político: La delgada línea entre ser adversario o enemigos en la política y la sociedad, Marcelo Arequipa da su opinión respecto a los últimos acontecimientos.

Paola Rios

620 casos de violencia intrafamiliar en contra de menores de edad solo en el primer trimestre del 2023

Paola Rios

¿Realidad o simple especulación? El dólar puesto en duda.

Paola Rios