FM LA PAZ 96.7
Política

Diputado Reyes: para Evo Morales las redes sociales se han convertido en la nueva trinchera de guerra política

Imagen de referencia
Imagen de referencia

La polémica en entorno a los guerreros digitales y las cuentas falsas ha generado que la viceministra de Comunicación solicitara al ministerio de la Presidencia que se realicen auditorías a los contratos de publicidad con medios de comunicación y redes sociales ante las acusaciones del líder del MAS Evo Morales. Situación que también originó que desde la oposición se den a conocer algunas posturas.

El diputado de Comunidad Ciudadana, Alejandro Reyes, calificó a los «guerreros digitales» como gente que está dispuesta a esconderse detrás de una pantalla para defenestrar y dañar a contrarios.

Por otra parte, Reyes, al recordar lo que sucedió en el país con el 21 F, señaló que en ese tiempo Evo Morales, no veía a las Redes Sociales como un escenario de debate político o de democracia, sin embargo después de esa gran lección pues la gente se movilizó tras ser convocada por esas redes sociales, ahora actúa de otra manera.

En ese sentido, dijo que para Morales las redes sociales se han convertido en una trinchera de guerra pero en su contra.

Artículos Relacionados

Luis Fernando Camacho ¿Correrá la misma suerte que Jeanine Añez?

Paola Rios

Descabellada e irresponsable, así fue calificada la postura del congresista peruano que pidió invadir Bolivia

Paola Rios