LA PAZ MEDIA 96.7
Salud

Confirman dos casos nuevos de la Gripe K en Bolivia

En las últimas horas, la ministra de Salud, Marcela Flores, confirmó dos nuevos casos de la Gripe K en el país. Con estos dos nuevos pacientes, la cifra total de casos confirmados de Gripe K se eleva a cuatro.

Los dos últimos casos confirmados son de Santa Cruz y Chuquisaca, cuya salud es estable, detalló la ministra. “En El Alto hemos tenido uno, en La Paz uno, ahora tenemos uno confirmado en Santa Cruz y uno en Chuquisaca”, indicó la autoridad.

Los dos primeros casos fueron confirmados el 24 de diciembre.

Artículos Relacionados

Confirman dos casos de Gripe K en Bolivia

la paz media

Tras confirmarse caso de meningitis en El Alto autoridades siguieron protocolos de seguridad sanitaria

Paola Rios

La UMSA inicia capacitación para reemplazar el mercurio por tecnologías limpias

Paola Rios