FM LA PAZ 96.7
Deportes

Colo Colo insistirá por Martins a mitad de año

Martins muestra la casaca de Oriente, pero su llegada está lejana. / Oriente Petrolero

En Chile afirman que Colo Colo insistirá en fichar a Marcelo Martins, pero lo hará a mitad de temporada, ya que tiene completo el cupo de extranjeros hasta el próximo período de inscripciones.

Según el portal En Cancha, la fórmula para que Martins fiche en Colo Colo consiste en, primero, deshacerse de uno de los extranjeros que posee en su plantel. Matías de los Santos, Maximiliano Falcón, Darío Lezcano, Fabián Castillo y Agustín Bouzat llenan todos los cupos de foráneos en Pedrero.

Martins estuvo a un paso de firmar por los albos en 2021, y en inicio de 2023 señaló que estaba abierto a llegar nuevamente. De hecho, su buena relación con el técnico Gustavo Quinteros, que lo dirigió en la Selección de Bolivia, es clave para que la puerta para una eventual negociación siga estando abierta.

El atacante se encuentra actualmente en Yeda, Arabia Saudita, con la Verde. Desde allí aprovechó una pausa en el trabajo para hacer una publicación en su cuenta de Instagram, donde sostuvo que hay muchos “rumores” que lo ponen en varios equipos, pero que ni él ni su representante están negociando con nadie y que se tomará unos días para decidir su futuro.

El goleador de las pasadas eliminatorias rescindió el lunes su contrato con Cerro Porteño. El propio club paraguayo informó que la ruptura se debió a motivos estrictamente personales.

Vía: Página Siete

Artículos Relacionados

Real Tomayapo consigue un valioso empate ante Inter en Porto Alegre

Paola Rios

Un jugador nigeriano de 22 años, falleció al minuto 39 del partido.

Paola Rios

Bayern elimina al París SG, que suma un nuevo fracaso en Europa

Paola Rios