FM LA PAZ 96.7
Deportes

Andrés Marinangeli: “Esperemos encontrar la forma, el ritmo de juego y que los puntos se queden en casa”

Andrés Marinangeli

Confiado en conseguir su primera victoria al mando de Libertad Gran Mamoré, el director técnico, Andrés Marinangeli, trabaja pensando en Universitario de Vinto, equipo al que enfrentará el próximo 6 de marzo (15:00) en el cierre de la quinta fecha del campeonato , todos contra todos, de la División Profesional.

“Ya estamos pensando en Vinto, trabajando y viendo la planificación del partido del lunes. “Esperemos encontrar la forma, el ritmo de juego y que los puntos se queden en casa”, afirmó el argentino, que ante los cochabambinos dirigirá su tercer partido al mando del equipo beniano.

Marinangeli debutó ante Wilstermann con un empate (1-1) de local y cayó por goleada ante Nacional Potosí (5-1). “Se nos escaparon dos puntos con Wilstermann, aunque fue positivo, porque tuvimos dos entrenamientos nada más”, agregó el DT.

Considera que si Mamoré se hace fuerte en Trinidad el equipo beniano no ingresará en la zona de descenso. “Necesitamos sacar los tres puntos y hacernos fuertes de local, para mantener la categoría”, indicó.

Sobre el debut del delantero José Alfredo Castillo y del volante, Alejandro Medina, el entrenador no aseguró, ni descartó, que ambos puedan tener minutos en el partido ante Vinto. “Se están poniendo bien, en estos días los vamos a ir probando y esperemos que estén disponibles para el lunes”, añadió.

Mamoré, con cuatro puntos, ocupa el puesto 12 de la tabla de posiciones, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. En el único partido que jugó en la Copa (campeonato por serie) también

cayó derrotado ante Royal Pari (3-0). Ante Vinto será una gran oportunidad para que el equipo comience a reencontrarse con su hinchada y sumar unidades para evitar el descenso de categoría.

Vía: El Deber

Artículos Relacionados

Always Ready busca hacer respetar su casa frente a Sporting Cristal

Paola Rios

Real Tomayapo consigue un valioso empate ante Inter en Porto Alegre

Paola Rios

Un amistoso con excusa de fiesta para Argentina

Paola Rios