FM LA PAZ 96.7
La Paz

Abrogación de la Ordenanza Municipal 046 aún no fue promulgada y ven conflictos serios en concejales paceños de Somos Pueblo

Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

El alcalde de La Paz Iván Arias, señaló que está esperando la respuesta de la presidenta Concejo Municipal, del porqué no remitieron la ordenanza de abrogación de la 046 sobre las construcciones irrestrictas hasta el ejecutivo para su promulgación.

Arias se manifestó de esa manera al afirmar que la normativa de construcciones irrestrictas no está vigente y que tampoco ingresó ningún trámite con dicha ordenanza.

Entre tanto desde el MAS ven conflictos en la bancada de Somos Pueblo. El concejal del partido azul y vicepresidente de Concejo Municipal de La Paz Javier Escalier, señalo que si bien desde su bancada dieron curso a la abrogación de la ordenanza 046, lamentablemente los conflictos del alcalde Iván Arias con sus seis concejales están evitando la promulgación de la norma que abroga dicha ordenanza.

Artículos Relacionados

Analista ve que Luis Arce al momento de promulgar la Ley sobre el Censo emitió un mensaje divisionista y de confrontación

Paola Rios

TSE deja sin efecto suspensión de vocales; accionantes ven maniobra jurídica para evitar sanción

Gabriel Silva

Diputado Astorga recomienda al senador Ajpi que vaya a terapia por decir que los asaltos son señal de buena economía

Gabriel Silva