LA PAZ MEDIA 96.7
Mundo

Subsecretario de Estados Unidos felicita a Bolivia por captura de narcotraficante Sebastián Marset

El subsecretario de Estado estadounidense, Christopher Landau, felicitó al presidente Rodrigo Paz y al Gobierno boliviano por la operación que culminó con la detención de Sebastián Marset, uno de los narcotraficantes más buscados de Sudamérica.

A través de un post, Landau escribió: “Quiero sumar mis felicitaciones al Presidente @Rodrigo_PazP y al Gobierno boliviano por la audaz y exitosa operación que culminó con la captura de Sebastián Marset”. El funcionario indicó que el narcotraficante “actualmente se encuentra bajo custodia en Estados Unidos, a la espera de juicio” y subrayó que “gracias al nuevo gobierno, Bolivia ya no es un refugio para delincuentes”.

Finalmente, Landau destacó que “la detención de este criminal es beneficiosa para Bolivia, Estados Unidos, la región y el mundo”, reconociendo así el trabajo de las fuerzas de seguridad bolivianas.

Artículos Relacionados

Al menos ocho muertos y 25 heridos tras caer un autobús al río Rímac, en Perú

Paola Rios

Segunda fumata negra en el Vaticano y el mundo a la espera del nuevo papa

Paola Rios

Trump advierte de que la Tercera Guerra Mundial «no está tan lejos»

Paola Rios