FM LA PAZ 96.7
Sociedad

Nueva denuncia contra BoA: Diputada asegura que avión no pudo despegar por «desperfecto»

Santa Cruz,  04 de abril. – La diputada de Creemos, Laura Rojas, denunció este jueves que el avión de Boa en el que iba no pudo despegar porque supuestamente sufrió un desperfecto. La legisladora se trasladaba de La Paz con destino a Santa Cruz.

“Acabamos de descender del vuelo 960 con destino a Santa Cruz, lastimosamente no pudimos despegar porque el avión de Boa sufrió un desperfecto en una válvula y esto ocurre de manera reiterativa”, dijo la legisladora en un video difundido en las redes sociales.

“Queremos hacer una denuncia, una vez más, sobre Boa, sobre el mal manejo, la mala administración y sobre el riesgo que están corriendo todos los bolivianos al volar en estos aviones que no cuentan con los seguros y las garantías para volar. Vamos a seguir haciendo las denuncias, vamos a pedir un informe y vamos a averiguar qué pasó con este avión”, agregó Rojas.

La diputada debía regresar a Santa Cruz luego de participar en una sesión en la Asamblea Legislativa este miércoles y mostró su molestia ya que la línea aérea estatal incumple de manera frecuentes sus horarios, o hace descender a los pasajeros ante fallas en sus aeronaves. La línea aún no se pronunciado sobre este incidente.//V360

Artículos Relacionados

El Diputado Astorga (CC) brindó su punto de vista respecto a la Independencia Judicial de Bolivia.

Paola Rios

Muere viceministro Ticona en accidente de tránsito cuando viajaba a punto de bloqueo en Cuatro Cañadas

Paola Rios

El Director Departamental de Educación, la nueva malla curricular trae diferencias

Paola Rios