FM LA PAZ 96.7
Deportes

Libertad Gran Mamoré se aplaza ante Universitario de Vinto en Trinidad

Partido Real Mamoré – Universitario de Vinto / Opinión Bolivia

Libertad Gran Mamoré fue incapaz de superar a Universitario de Vinto la tarde de este lunes en el cierre de la quinta fecha del campeonato todos contra todos de la División Profesional. El partido terminó sin goles en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad.

En la primera parte fue un partido parejo; sin embargo, el local tuvo la mejor chance de anotar en un disparo de Sergio Gil, que se estrelló en el horizontal del meta Gustavo Almada, mientras que el local tuvo aproximaciones por medio de Víctor Ábrego y del gabonés Roy Ndoutoumo.

En el complemento, el local no supo aprovechar la superioridad numérica, ya que cuando mejor jugaba la visita, Mijail Avilés (54’) vio la roja por un golpe en el rostro a Leandro Zazpe a pocos metros del árbitro del partido, Carlos Arteaga.

De ahí en adelante los dirigidos por Andrés Marinangeli dominaron el juego, pero sin hacer daño en ofensiva. Generaron escaso peligró en el arco visitante, mientras que Vinto apostó a mantener su arco en cero y a la contra. La mejor chance la tuvo Ábrego, pero Zazpe sacó el balón de la línea.

Fue un empate amargo para el local, que no puede ganar desde que se hizo cargo Marinangeli y un punto importante para los dirigidos por Alberto Illanes, que pese a jugar con uno menor terminaron con el arco en cero en la capital beniana.

En la próxima fecha, Mamoré visitará a Independiente Petrolero de Sucre, el 10 de marzo (17:30), mientras que Universitario recibirá a Vaca Díez, el 13 de este mismo mes (15:00) en Cochabamba.

Vía: El Deber

Artículos Relacionados

La cochabambina Padilla es la única boliviana en tercera ronda del Internacional de Tenis J-300

Paola Rios

Deportes: La inclusión de Messi al PSG ¿Fue necesario?

Paola Rios

Tras el empate de un partido de infarto, Wilstermann se llevó la peor parte con gasificaciones y agresiones

Paola Rios