FM LA PAZ 96.7
CiudadesEl AltoSociedad

El Alto: Roberto De La Cruz ,»Los Alteños dejaremos de ser escalera de los políticos». Por otro lado, la senadora del MAS afirmó «Ya somos una ciudad madura».

Imagen de Referencia

Durante una entrevista con el exdirigente de la Central Obrera Regional (COR) de la ciudad de El Alto, Roberto de la Cruz en el 38 aniversario de El Alto, afirmó que «los alteños hemos tomado la decisión de dejar de ser escalera de los políticos», más al contrario, empezar como ciudad a tomar decisiones autónomas.

El haber tomado dicha determinación, fue la razón por la que este año ya no hicieron participes a exautoridades que pensaban desorganizar a Bolivia, implantando ideologías foráneas. «Sabia decisión el no haber invitado a el expresidente Morales» añadió el exdirigente de El Alto Roberto De La Cruz.

Por otra parte el presidente Luis Arce Catacora, se comprometió con toda la ciudad, ofreciendo la suma de 270 millones para invertir en la ciudad de El Alto. Tomando en cuenta que la base económica de esta ciudad es el comercio informal. De la Cruz declaró lo siguiente: «Ojalá se pueda materializar en corto, a mediano plazo esos proyectos» esto para que se pueda dar la inversión de reactivación económica en esta ciudad de altura.

Por otra parte, en un contacto con la senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS) Virginia Velasco, afirmó «ya somos una ciudad madura, con una edad adecuada». 38 años de esta lucha revolucionaria y pujante, con hombres y mujeres revolucionarios y luchadores, habitantes que defienden los recursos naturales y sus propios ideales, que hasta altas horas de la noche luchan por el crecimiento de esta ciudad de altura.

Artículos Relacionados

El Capitán Edmand Lara es acusado de «usurpación de funciones».

Paola Rios

Expareja de Eva Copa denuncia infidelidad y persecución

Paola Rios

Un nuevo problema aqueja al Gobierno boliviano, movilizaciones por parte de los jubilados.

Paola Rios