FM LA PAZ 96.7
CiudadesPolíticaPotosí

El Presidente de la Brigada Parlamentaria de Potosí, Abelardo Colque, afirmó que el expresidente Evo Morales «que tiene impotencia, porque ya no tiene el control en el departamento de Potosí».

Aberlardo Colque agredido – Urgentebo

En las pasadas horas mediante redes sociales se dio a conocer que el Presidente de la Brigada Parlamentaria de Potosí Abelardo Colque, fue agredido, durante una sesión de la asamblea, en la cual eran participes tanto oficialistas como de oposición.

El diputado Abelardo Colque afirmó «Han entrado, un grupo delincuencial, pateando puertas, buscando…». Prácticamente hicieron un allanamiento a las instalaciones de la Brigada, robando documentos e incluso el teléfono personal de esta autoridad. Añadiendo dijo que era una turba de 15, 20 personas que decían «Ahora sí nos vas a conocer… mátenlo, mátenlo». El presidente de la brigada Abelardo Colque, aseguró que inclusive medios de comunicación se vieron afectados por la agresión.

La autoridad mencionó una amenaza donde dieron 48 horas a el presidente del estado y considera que son simpatizantes del Movimiento Al Socialismo, esto para que puedan informar sobre los avances. Pero el Diputado Colque afirma que se centran mas en sus campañas y proclamaciones. «Ellos no aceptan que el Presidente Lucho, que esté trabajando… ellos solo se dedican a perjudicar», afirmó el diputado.

Durante la entrevista al Presidente de la Brigada Parlamentaria de Potosí Abelardo Colque, afirmó que el expresidente Evo Morales «que tiene impotencia, porque ya no tiene el control en el departamento de Potosí», el diputado Colque asevera que los partidarios del ala Evista son los que tratan de eliminar a los que apoyan a Arce Catacora.

Artículos Relacionados

Desplazan maquinaria pesada para habilitar el tramo afectado en la doble vía El Sillar

Paola Rios

Hugo Moldiz justifica legalidad de las elecciones del 2020 pero insiste en la ilegalidad de mandato de Áñez

Paola Rios

Diputado Mendoza afirmó que son más de 300 familias avasalladas.

Paola Rios