FM LA PAZ 96.7
La Paz

La Paz: Desalojan a una familia y culpan a un abogado sobre el avasallamiento

Fotografía – Urgente.bo

Durante el fin de semana se dio a conocer el avasallamiento de una vivienda mediante videos en la plataforma de Tiktok. El hecho ocurrió en cercanías de la calle 8 de Calacoto de la ciudad de La Paz, los vecinos fueron alarmados, debido a que por parte de presuntos avasalladores se estaban usando una serie de explosivos , las victimas en este caso serían una madre con sus dos pequeños.

Hasta el momento en la plataforma existen 4 videos sobre este caso, en los que se puede observar el temor y la tristeza, que sufrió está familia afectada, que entre lágrimas desalojaba su hogar. Los residentes cercanos, alegaron que se trataría de grupos de choque, que intentarían apropiarse de esta vivienda, «mandados por un abogado» para lotear dicho terreno que se encontraría al ingreso de Avenida Mecapaca.

Además de esta evidencia, en la misma red social se encontraría, la grabación de un «Live» para hacer la denuncia pública de este avasallamiento, poniendo en constancia que la policía no se hacía presente pese a encontrarse a tan solo unos metros del lugar, los vecinos y la misma familia afirmaron que «llegaron muy tarde».

Fuente: Actualidad Informativa bo

@actualidadinformativabo Denuncian intento de avasallamiento de una casa ubicada por la Calle 8 de Calacoto de la ciudad de La Paz, el responsable sería un abogado que habría enviado grupos de choque para desalojar a la familia que vivía en el lugar. El hecho sucedió el sábado 18 de marzo. #ActualidadInformativa #Noticias #Información #Prensa #LaPaz #Avasallamiento #Calacoto #ZonaSur #GrupoDeChoque #Loteadores ♬ sonido original – Actualidad Informativa

Artículos Relacionados

Grave accidente en La Apacheta deja al menos 7 muertos y 18 heridos

Paola Rios

Cinco miembros de la CIDH, se presentarán en Bolivia.

Paola Rios

La Paz reporta tres casos de dengue importados. Una paciente en embarazo fue hospitalizada

Paola Rios