FM LA PAZ 96.7
Mundo

Fiscalía de Colombia imputa al joven que amenazó de muerte a Petro en redes sociales

La Fiscalía General de Colombia ha informado este jueves de que el joven que amenazó de muerta al presidente, Gustavo Petro, ha sido identificado e imputado por un delito de amenazas contra funcionarios públicos.

El fiscal general, Francisco Barbosa, ha actuado a petición del propio presidente Petro, quien se hizo eco hace unos días de las declaraciones de este joven, identificado como Andrés Mauricio Herrera Chingate.

«Esa escoria que si yo la tuviera enfrente, si le hago lo que debieron hacer hace mucho tiempo, haberlo sacado del camino y enviado al valle de los acostados, también una basura como esa no merece ser llamado ser humano», se le puede oír decir a Herrera Chingate en un vídeo contra Petro subido a sus redes sociales.

«Quiero informar al presidente Gustavo Petro y al país, de que hemos resuelto el caso (…) El señor Herrera fue citado a interrogatorio y aceptó la responsabilidad en los hechos. En los próximos días será imputado por el delito de amenazas contra defensores de Derechos Humanos y servidores públicos», ha contado Barbosa.

Vía: Europa Press

Artículos Relacionados

OTAN asegura que dio a Ucrania casi 100% de los “vehículos de combate prometidos”

Gabriel Silva

Tres astronautas volvieron a la Tierra tras pasar más de un año en la Estación Espacial Internacional por una avería

Paola Rios

Turquía eleva a casi 48.500 los fallecidos por los terremotos de febrero

Gabriel Silva