FM LA PAZ 96.7
La Paz

Dos Jóvenes se quitaron la vida en un parque de la zona sur de La Paz

Radio La bruja FM – Doble Suicidio

El coronel Juan José Donaire de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  (FELCC), durante está mañana, dos jóvenes estudiantes de una unidad educativa de La Paz, fueron encontrados sin vida en el columpio de un parque en la zona Sur, según informes de la policía de la misma zona, ambos estudiantes se habrían suicidado. En las próximas horas se le realizará una autopsia legal para ambos.

La autoridad presume que son estudiantes, más aún esto no se ha comprobado, hasta el momento no habrían encontrado a familiares. Donaire señaló que este tema de «autolesión» es un tema de reflexión en las unidades educativas, para evitar este tipo de casos.

Este habría sido difundido por redes sociales, el Coronel mencionó que la policía ya esta aclarando la situación, para no crear conjeturas equivocadas en la ciudadanía.

Finalizando, Donaire recomendó que se trate de evitar este tipo de contenido en cualquier plataforma para no lastimar la sensibilidad de algunas personas y más aún en el caso de las familias.

Artículos Relacionados

José Luis Bedregal señala que con la detención de Camacho se deja en indefensión a toda la ciudadanía

Paola Rios

Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en La Paz: un bus chocó contra una vagoneta y tres viviendas

Paola Rios

Carolina Ribera responde al Gobierno y dice que no tiene nada que esconder

Paola Rios