FM LA PAZ 96.7
DeportesMundo

Deportes: La inclusión de Messi al PSG ¿Fue necesario?

Messi no pudo evitar la eliminación del PSG de la copa de Francia / AFP
Messi no pudo evitar la eliminación del PSG de la copa de Francia / AFP

Argentina es el ganador de La Copa Mundial hace tres meses, pero las celebraciones en la nación sudamericana no muestran signos de disminuir.

Jorge Burgoa, periodista deportivo, nos brindó la información más cercana sobre la fiesta que aún vive Argentina y más aún con el partido que se dio en pasadas horas, en Buenos Aires, el equipo de Argentina con Panamá, finalizando con un marcador de 2 a 0.

Nuestro periodista recuerda el festejo con respecto a la exacerbante euforia de los hinchas argentinos, cuando se ganó la copa mundial, señalando lo siguiente.

Además nos recordó la inclusión de Messi al PSG, haciendo creer que sería uno de los mejores equipos a nivel futbolístico. Con tantos jugadores reconocidos en este plantel es cómo «tener un torneo de gallos, para ver quién aletea más, quién infla más el pecho…» afirmó Burgos.

En Barcelona, aún se espera que Leonel tenga un cierre del ciclo dentro de este equipo, ya que por lo que se pudo observar, aún no logra adaptarse totalmente al PSG por las eliminaciones que pasó cómo en la Champions League o la Europa League.

Artículos Relacionados

Blinken viaja a China para garantizar una comunicación «abierta» y «responsable» con EEUU

Gabriel Silva

Falleció Paco Rabanne, el empresario que marcó el mundo de la moda.

Gabriel Silva

Un hombre iraní se suicida en Lyon para llamar la atención sobre la represión de las protestas en Irán

Gabriel Silva