FM LA PAZ 96.7
La PazSociedad

Cesar Dockweiler: Duda que la Alcaldía paceña pudo desconocer las construcciones ilegales.

El candidato a la Alcaldía de El Alto, César Dockweiler / MARKA REGISTRADA

El expostulante a la Alcaldía paceña, Cesar Dockweiler, hablamos de las construcciones ilegales. Recordando el pasado hecho del edificio «Las Loritas», además de mencionar que son más de 15 construcciones fuera de norma, las que se encuentran en distintos puntos de la ciudad de La Paz, de los cuales la alcaldía presume no tener conocimiento al respecto.

Por otra parte, Dockweiler, recomienda a la población que antes de adquirir algún bien inmueble debe darse la tarea de averiguar ciertos aspectos, para no tener algún tipo de problemas a futuro.

Dockweiler, pone en tela de juicio que la alcaldía municipal de La Paz, no pudo desconocer este tipo de situaciones y no cumplir con sus deberes y responsabilidades. Además de tener información sobre las construcciones ilegales en terrenos municipales, en zonas de riesgo y la falta de fiscalización de estas edificaciones.

Para finalizar, Dockweiler recordó ciertas recomendaciones sobre la adquisición de bienes inmuebles, esto para poder obtener «un seguro» y no pasar por situaciones irreparables.

Artículos Relacionados

Iglesia presenta 4 comisiones contra la pederastia, derivarán las denuncias a la justicia

Paola Rios

Ex uniformado recuerda que la policía debe hacer el uso racional de la fuerza en protestas sociales lo que no se ve en los conflictos de Santa Cruz

Paola Rios

Dirigente de la Csutcb dice que apuestan al binomio Arce-Choquehuanca para las elecciones 2025

Paola Rios