FM LA PAZ 96.7
Cochabamba

Buscan relanzar actividad turística en Cochabamba durante los días del carnaval

Foto-: Los Tiempos

El Secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, Enrique Mendieta, resaltó que desde la Alcaldía de Cochabamba se tiene el objetivo de reactivar al sector turístico de la región que, a causa de la pandemia, fue uno de los más golpeados.

Aprovechando el largo feriado de Carnaval se realizaran varias actividades precisamente destinadas a recuperar el turismo y vamos a empezar con el Corso de Corsos, indicó Mendieta al asegurar que todo está listos para recibir a los visitantes y danzarines que participarán en esa actividad prevista para el próximo sábado 25 de febrero.

Informó además, que a pedido e iniciativa del alcalde Manfred Reyes Villa, se instalaron mascaras luminosas en varias calles de la ciudad para darle al municipio un realce importante por estas fechas.

Los hoteles de la ciudad cochabambina están ocupados en un 90 % por ciento por delegaciones que llegaron del interior del país para participar en las actividades del Carnaval, informó Mendieta al señalar que se trata de un dato importante para el municipio.

Artículos Relacionados

Semapa ratifica rebaja del agua y el cobro escalonado desde 10 m3

Gabriel Silva

Cochabamba: «En 15 años ya son 5 los intentos por criminalizar las labores de la prensa» afirmó el Ejecutivo de Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa.

Paola Rios

Toman la Gobernación y la Asamblea de Cochabamba exigiendo asfaltado para Cotapachi

Paola Rios