FM LA PAZ 96.7
Sociedad

Al ritmo de un caporal: Gardenia se luce en Viña y logra la segunda mejor puntuación de la noche

Este lunes 26 de febrero, la cantante cochabambina Gardenia Moruno representó a todo el país en la competencia folklórica en el Festival de Viña del Mar 2024, llevando el ritmo del caporal en el alto.

La boliviana cautivó al “Monstruo de la Quinta Vergara”, con una puesta en escena que resaltó la fuerza del caporal, las luces iluminaron a nuestra representante que lució un traje negro que resaltó los trajes coloridos de la danza del Tinku, con espejos y bordados.

La presentación se completó con una coreografía presentada por el cuerpo de baile que acompañó la presentación de la boliviana, aunque no llevaban trajes característico de la danza boliviana.

Tras la presentación, el jurado emitió su voto y logró un promedio de 4,4, resultado que no cayó bien entre los asistentes que despidieron a la boliviana con vítores.

Sin embargo, con la votación a través de las redes sociales y de la aplicación Claro Viña, el promedio de la primera presentación fue de 4 ,6

Tras cerrar la jornada de participación folklórica, Panamá sumó 5,6, Bolivia 4,6 y Chile 4,4 puntos.

La competencia se completará mañana y para respaldar a la boliviana, la votación estará abierta durante los minutos de presentación.

(Agencias)

Artículos Relacionados

Manuel Morales hizo referencia al déficit de la justicia boliviana

Paola Rios

Presentan propuesta para que deudores de asistencia familiar no puedan casarse

Paola Rios

Suman cinco: Reportan el deceso de otro chófer en Paraguay

Paola Rios