FM LA PAZ 96.7
Santa CruzSociedad

Viceministerio de Defensa del Consumidor recibió denuncias de juntas vecinales cruceñas por mal servicio en el recojo de la basura

Viceministro Jorge Silva / FM La Paz

En entrevista con Fm La Paz y la Nueva Estrella de Cochabamba, el viceministro de Defensa de los Derechos del consumidor, Jorge Silva, dio cuenta del trabajo que se lleva adelante para atender los requerimientos de la ciudadanía frente a las constantes quejas en relación a distintos temas como el de la basura en la ciudad de Santa Cruz.

Informó que su viceministerio ha recibido varias quejas de las juntas vecinales de Santa Cruz, sobre el mal servicio que presta la empresa que se adjudico el recojo de la basura, más aun cuando esa región del país esta siendo duramente afectada por el dengue.

Silva, dijo entender el malestar de la población cruceña porque la empresa que se adjudico el recojo de la basura no estaría capacitada para realizar ese trabajo. Por esta razón vamos a pedir informes tanto al municipio cruceño como a las otras entidades encargadas de la fiscalización, acotó la autoridad .

Artículos Relacionados

Se registra el primer feminicidio del 2023 en Santa Cruz, la víctima tenía 35 años

Paola Rios

La influenza se vuelve más letal y ya ha causado 8 muertes en Santa Cruz

Paola Rios

CIDH: Senadora Rek de Creemos calificó de «agraviante» la actitud del comisionado Hernández

Paola Rios