FM LA PAZ 96.7
CochabambaLa Paz

Senador Santos Ramos niega que el MAS este alejado del gobierno

Senador Santos Ramos / Radio Éxito

La Paz, 19 de junio- El senador Santos Ramos del MAS se refirió al ampliado de gabinete que se llevo a cabo el pasado sábado y negó que el Movimiento al Socialismo este alejado del gobierno tal como refirió el presidente del Estado Luis Arce durante el acto.

«El presidente Luis Alberto Arce ha puesto en contexto que de ninguna manera se ha alejado del gobierno al Movimiento al Socialismo, estamos gobernando como corresponde a la cabeza de nuestras organizaciones sociales y con toda la militancia en pleno», dijo.

Refiriéndose a la convocatoria de las seis federaciones a la cabeza de Evo Morales dijo que respetan la participación de los legisladores del trópico de Cochabamba en este ampliado y negó que se haya discriminado al ala radical.

Además mencionó que no permitirán ningún acto de corrupción en ministerios y llegarán a ultimas instancias caiga quien caiga, trabajaran en coordinación con organizaciones sociales y los órganos legislativo y ejecutivo para una mejor gestión de gobierno.

Dijo estar sorprendido ya que que en el ampliado de las seis federaciones nombraron a Evo Morales como único candidato a las elecciones presidenciales 2025 y cuestionó que Andrónico Rodríguez no haya sido tomado en cuenta.

» Andrónico Rodríguez tiene más gente en el trópico de Cochabamba que Evo Morales hoy por hoy (…) lamento mucho que se este manejando una dictadura sindical y política en el trópico» manifestó.

Artículos Relacionados

Dos Jóvenes se quitaron la vida en un parque de la zona sur de La Paz

Paola Rios

SIJPLU brinda ayuda a joven pre militar que fue victima de violación por parte de su instructor en Viacha

Paola Rios

Alcaldía de La Paz anuncia que no embargará la sede de la Apdhb

Paola Rios