FM LA PAZ 96.7
CiudadesEconomia

Se habilitan créditos para el apoyo de productores.

Fotografía – ABI

El viceministro de la e la Micro, Pequeña Empresa y Artesanía, Nelson Alberto Aruquipa Arce, nos recuerda que el 18 de marzo se festejaba el día del micro y pequeño productor boliviano, sector al que se la había prometido apoyo financiero, el cual se consensuo en la pasada jornada.

Es decir que los pequeños productores ya tienen acceso a créditos bancarios para poder desarrollarse de mejor manera, con tasas de interés de 0,5% anual, además de otros beneficios por parte del estado.

¿En qué entidades bancarias pueden obtener estos créditos? y ¿Cuáles serian los requisitos para obtener este beneficio? El viceministro nos explicó de la siguiente manera.

La información puede ser recaba mediante las páginas web de las entidades bancarias autorizadas para estos créditos o de lo contrario asomarse personalmente para pedir la información.

Con respecto a los capitales de inversión, Aruquipa mencionó montos bastante altos, asegurando que el acceso a estos créditos también significaría un progreso económico para Bolivia.

Artículos Relacionados

Arce reconoce que Bolivia “no tiene los recursos que tenía antes”

Paola Rios

El Referendo en juego por la convocatoria de candidatos judiciales

Paola Rios

Continua la exagerada demanda de dólares en el Banco Central de Bolivia.

Paola Rios