FM LA PAZ 96.7
Santa Cruz

Santa Cruz: reportan nueva emboscada en Las Londras y piden al gobierno encarar una verdadera lucha contra avasalladores

Foto: Captura de video

Más de 150 avasalladores habrían emboscado a un grupo de 30 policías que resguardaban predios en la zona de Las Londras, en Guarayos, Santa Cruz. Según reportes varios policías resultaron heridos y tuvieron que ser replegados de la zona.

El hecho se produjo ayer a las 8:45 en la propiedad Santa Agro, cuando un grupo de policías se encontraba haciendo una ronda. Los efectivos fueron atacados por dos grupos con piedras, palos y petardos. 

Luego de conocerse este hecho, el aún presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo emplazó a las autoridades oficialistas a encarar una lucha real en contra de los avasallamientos en el país.

Sostuvo además que la Policía en lugar en reprimir a la población que se manifiesta por causas justas, debería estar velando por la legalidad en todo el territorio.

Vía: DTV

Artículos Relacionados

Asambleísta Paola Aguirre critica la propuesta oficialista de convocar elecciones para gobernador

Paola Rios

Santa cruz ¿Cómo se debe proceder con los dos policías?

Paola Rios

Transporte pesado cruceño se suma a la lucha por la liberación del gobernador Camacho y lamenta que la policía se haya pintado de «azul»

Paola Rios