FM LA PAZ 96.7
Deportes

Royal Pari se impuso con goleada a Libertad Gran Mamoré en el Tahuichi

Eduardo Álvarez de Royal Pari / J.C. Torrejón

Royal Pari se hizo respetar de local ante Libertad Gran Mamoré la tarde de este miércoles en el estadio Tahuichi Aguilera. Fue 3-0 en favor del equipo inmobiliario, que sumó sus primeras tres unidades en el Grupo A, de la Copa de la División Profesional.

En el primer tiempo, los dirigidos por Luis Marín Camacho aseguraron el triunfo al irse al descanso con dos goles de ventaja. El primero lo marcó Eduardo Álvarez, a los 11 minutos de jugo. El centrodelantero mandó de izquierda el balón al fondo del arco de Marco Daniel Vaca, que dio rebote tras cabezazo del goleador. Fue el 1-0 del partido.

Mamoré reaccionó, pero no pudo embocarla en la jugada más clara que tuvo para anotar en la etapa inicial. A los 24 minutos, Denilson Fernández encaró al meta Jorge Araúz, que bloqueó bien el disparo. El rebote le quedó a Gabriel Ríos, que definió horrible.

En el fútbol el que no mata muere y eso le pasó a Mamoré, que dos minutos después (26’), Carlos Enrique Áñez ingresó por izquierda y con remate cruzado decretó el 2-0.

A la vuelta de los vestuarios, se vio un partido más parejo, con un Gran Mamoré con mejor propuesta ofensiva, pero con mala puntería. Fernández, Francescoly Bejarano y Mauro Milano desperdiciaron las chances que tuvieron.

Milano incluso falló un penal (91’), que pudo decorar mejor el marcador, pero el argentino remató anunciado a la derecha de Araúz, que se lanzó para detener el balón y mantener su arco en cero.

El primer anuncio de Royal Pari llegó a los 57 minutos. David Ribera remató al palo derecho de Vaca, que ingresó por la banda izquierda. Se salvó el equipo beniano, que dirige Christian Raynaldo.

Vía: El Deber

Artículos Relacionados

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol firmó un convenio con el jefe de diputados del MAS

Paola Rios

¡Argentina va a la final!

Paola Rios

El Santos tiene en la mira a Zago

Paola Rios