FM LA PAZ 96.7
DeportesLa PazMundoSanta Cruz

La disputa de Pepe Pomacusi contra Marcelo Claure, luego de sus declaraciones en Twitter.

Pepe Pomacusi y Marcelo Claure. Fm La Paz

Este miércoles a través de Twitter un usuario en la misma plataforma afirmó: «El quilombo que le están haciendo autoridades de Montero a @alexpiratacabo por haber dicho que el estado de campo del Gilberto Parada es malo. Dónde está la mentira?». Luego de que el pasado lunes se disputara un partido entre Guabirá y el Club Bolívar.

El equipo cruceño demostró su molestia, no solo por su derrota sino porque su casa no estuvo en optimas condiciones para el inicio del campeonato. Todo esto generó inconformidad en el técnico del equipo, Mauricio Soria quien dijo: «Son como tres meses que pasaron y la cancha empeoró en vez de mejorar».

Por otra parte y en respuesta al usuario que hablo de «Quilombo» Marcelo Claure tuiteó «Increíble. La verdad es que no hay diferencia jugar en la cancha en Montero y jugar en un potrero. Es la verdad, porque nos engañamos». A raíz de esta declaración, el periodista Pepe Pomacusi se mofó de sus argumentos diciendo: «Marcelo Claure hablando de potrero me da risa. Él, con todos sus millones, hizo jugar a Bolívar en un potrero en España. Y ese potrero lesionó a su goleador Da Costa. No lo digo yo, lo dijo el Pato Rodríguez, de Bolívar. ¿Y con quien jugó Bolívar en España? Con Girona, de Claure».

Dicho campo volverá a hacer de local el próximo 18 de febrero, cuando reciba a Real Tomayapo por la tercera fecha del Campeonato 2023 de la División Profesional.

Captura de Pantalla Twitter.

Artículos Relacionados

Rómulo Calvo recupera derecho al trabajo tras revocatoria de detención domiciliaria de la justicia

Paola Rios

Evo Morales y Carlos Mesa se dieron la mano en el aniversario de Always Ready

Paola Rios

Lula viajará a La Habana y Brasil anuncia nuevos fondos para Cuba

Paola Rios