LA PAZ MEDIA 96.7
País

Presidente Luis Arce inauguró el pago del Bono «Juancito Pinto»

Este lunes comenzó el pago del Bono Juancito Pinto y que pretende beneficiar a 2.340.000 estudiantes de unidades educativas fiscales, de convenio y de educación especial.

El presidente, Luis Arce, inauguró el pago de este beneficio en la unidad educativa Enrique Viaña de la ciudad de Potosí.

En la oportunidad el mandatario destacó la importancia del bono que permitió reducir la deserción escolar en el país.

Los padres pueden saber si están habilitados ingresando a la página: https://consultabjp.minedu.gob.bo/#estudiante. Lo único que necesitan para acceder al sistema es el Registro Único de Estudiantes (RUDE) y la fecha de nacimiento del estudiante.

Recordar que el pago se realizará hasta el 2 de diciembre.

Artículos Relacionados

Transporte pesado cuestiona rol de autoridades nacionales por no resolver conflicto por las Elecciones Judiciales

Paola Rios

“Golpe al Órgano Judicial”: TSJ revela que el ‘caso audio’ era parte de una red más grande

Paola Rios

El fallo de la CIJ es positivo y ahora analizarán desmantelar los canales, según el Canciller

Paola Rios