LA PAZ MEDIA 96.7
PaísPolítica

Paz sobre supuestos malos dirigentes: “Yo personalmente voy a bajar a las bases”

Después de que se llegara a un acuerdo con la Central Obrera Boliviana (COB), el presidente Rodrigo Paz, en un mensaje a la nación, cuestionó a supuestos malos dirigentes que engañarían a sus bases, asimismo, destacó a otros. El primer mandatario dijo que “respetando a los buenos dirigentes, en los siguientes meses yo personalmente voy a bajar a las bases”.

Según Paz, durante el conflicto que se generó por el Decreto Supremo y en los intentos de diálogos se identificaron a “malos dirigentes” que solo buscarían sus beneficios y ambiciones personales.

“Hay dirigentes honestos y transparentes, pero también hay dirigentes que mienten y que se ocultan detrás del bloqueo y detrás de esas mafias, que promueven el conflicto mientras protegen sus privilegios”, manifestó el mandatario.

En ese entendido, el jefe de Estado dijo que en los próximos meses socializará directamente con las bases los distintos proyectos que se realizarán con los $us 7000 millones que el Estado recibirá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Artículos Relacionados

Chóferes asalariados bloquean en la terminal de buses de Cochabamba, pero no en carreteras

Paola Rios

Comando Conjunto reporta más de 3.500 familias damnificadas en 16 municipios afectados por las inundaciones en La Paz y Santa Cruz

Paola Rios

Expulsan de Bolivia a líder del PCC; Brasil lo buscaba por 20 asesinatos

Paola Rios